jueves, 19 de diciembre de 2013

Hoy Belén gallináceo y pasado por agua

Hoy Belén gallináceo y pasado por agua

Voy a chafar el montaje final del Belén con estos avances, pero mi hermana mayor me pide que le envíe  fotos cada mañana (sé que le gusta ver las fotos, pero no me engaña y su interés belenístico es sobre todo para asegurarse de que la tarde anterior he estado entretenida) y, jo, ya que tengo la carpeta de fotos abierta... ¿cómo resistir la tentación de no publicar alguna fotico? 

Esta tarde hemos estado beleneando por el campo, hemos cogido un montón de hierbitas y palitos, y luego hemos montado la montaña, el río, el gallinero y alguna cosilla más. Ahí va un avance, aunque ¡me fastidia, me fastidia, me fastidia! jorobar el asunto con estos parches. ¡Qué débil soy! ;-)





7 comentarios:

caraguevo dijo...

No te preocupes, no lo has fastidiado porque no nos has dicho aún el nombre del azul del cielo.
Expectantes estamos.

¿Será azul polar?
¿Será azul cobalto?
¿Será azul turquesa?

Nooooo.

¡Coming soon!

¡El nuevo azul belén!

Ja, ja, ja.

Pantera Rosa dijo...

Ay, este Caragüevo, jajajaja...
Está monísimo, o sea que no te quejes más... y pon la sartén con el huevo frito que me encantó tanto el año pasado.

:)

S. Cid dijo...

Caraguevo: ¿Y a ti qué más te da el azul que sea si no lo vas a distinguir? ;-p

Pantera: Pues ha estado en un tris de no aparecer el huevo frito (bueno, y los perros, y el gato, y la paloma, el el pan, y el queso, y los huevos, y...) porque no los encontraba por ninguna parte. Hace menos de media hora que los encontré, ¡al fin!. Así que, sí, aparecerán.

Mono está, la verdad (y terminado, a excepción de mi magnífica construcción, que todavía está en ídem), otra cosa serán las fotos... (seguro que Caraguevo tendrá entretenimiento para rato con ellas. Ya estoy oyéndole...).

caraguevo dijo...

Ya que este año no puede repetir el chiste ese de que la justicia es igual para todos, el Rey, en su mensaje navideño, hablará del belén de S. Cid y desvelará el nombre del azul del cielo.

Aunque es posible que no diga nada y lo deje para la pregunta del referendum independentista:

-¿Considera usted que el cielo del belén de S. Cid es un azul Estado?

- En caso afirmativo ¿Es un azul estado independiente?

S. Cid: has creado un nuevo azul.
Sí, sí, de las fotos ya hablaremos, y del gobierno también.

Un saludo.

S. Cid dijo...

Caraguevo: Yo creo que la pregunta correcta sería: ¿Considera usted que S. Cid es un cielo?. Marque la casilla correcta:

1. Sí.
2. Sí.

María Gaetana dijo...

Ja, ja... Anda que no hay guasita con el cielo... Ja, ja...
No seas tan protestona con las fotos. Quitando el pequeño problema con los reflejos (que en esta remesa no se nota), el belén luce fenomenal.

Besos.

caraguevo dijo...

¡Cómo me gusta la instalación eléctrica de MGae!
¡Cómo luce!

Belén 2013

Belén 2011