domingo, 1 de septiembre de 2013

The Corrs, live Royal Albert Hall

The Corrs, live Royal Albert Hall



-De la primera canción poco que decir: sólo un par de tíos me han hecho sentir así. 
-La segunda me gusta muchísimo. Además, creo que fue una de las primeras canciones cuya letra entendí un 99% a la primera. 
-La tercera siempre me aburrió. 
-La cuarta es también una de mis preferidas. Y esas dos palabras... forgiven, not forgotten. Bonito juego con dos verbos irregulares que a veces confunden tanto al principio. Casi que ellas dos lo dicen todo en la canción.

Es tarde. Me voy a zzz. A lo mejor vuelvo mañana con más comentarios, cuando me enchufe la música de estos megaconciertos que me subo al blog para escucharlos directamente en el ordenador mientras escribo.

2 comentarios:

Alawen dijo...

A mí también me gustan mucho los Corrs :)
Buenas noches y felices sueños.

S. Cid dijo...

Alawen: Es uno de mis grupos favoritos.

Pasé buena noche, gracias :-)

Belén 2013

Belén 2011