domingo, 15 de julio de 2012

Luis Rafael García Lorente

Luis Rafael García Lorente

Recibo noticias, a través del correo, de este escritor valenciano que ha publicado varios libros, para cuya promoción me pide una referencia en el blog, que yo atiendo de buena gana a fin de ayudar a los escritores nóveles. No he leído ninguno de los títulos, pero sí puedo ofrecer a los amigos de Finis Terrae algunos enlaces y un par de documentos que ampliarán información tanto acerca de los libros como sobre el autor.

-Una información general sobre su obra se puede encontrar en el blog del autor.
-Además, algunos de los cuentos publicados pueden leerse en Cuentos con ingenio.
-Los poemas se encuentran en Néctar de felicidad y en Poemas de entrega.
-Además, puedes bajarte una breve biografía del autor y la sinopsis de sus libros, cuyas portadas se muestran a continuación:








Desde Finis Terrae le deseo éxito con sus libros a Luis Rafael, que puedes comprar aquí.

3 comentarios:

luis rafael borbón jeane dijo...

Te agradezco este detallazo, S. Cid. Además, el título de tu blog me recuerda a mis grandes amigos gallegos y los muy buenos lectores que tienen mis obras en internet por esas tierras. De hecho, la primera compradora de un libro mío ha sido una amiga de A Coruña.

Un gran abrazo, amigo!!!

posodo dijo...

Tomo nota.
¡Venga, que funcione el canal de distribución «de boca en boca», o el «de boca a oído»!

S. Cid dijo...

Luis Rafael: Ha sido un placer. Ojalá tengas suerte.

Posodo: Dicen que en internet funciona a veces el boca a oído, así que sí, que ruede la bola, que ruede.

Saludos, amigos.

Belén 2013

Belén 2011