miércoles, 8 de junio de 2011

Regalito

Regalito

No puedo dejar pasar más días sin agradecer a Kericolo que se acordara de mí a la hora de hacer este regalito a sus amigos blogueros.

Lo cierto es que no sé si Finis Terrae merece tanto amor, jajajaja, como para enamorarse de él, pero en cualquier caso: ¡muchas, muchas gracias! Siempre es agradable que se acuerden de una :-))

- - - - - - - - - - - - - -

Me avisa Kericolo de que debo enviar este regalito a 10 blogs, pero yo he decidido entregarlo no a 5 ni a 10..., sino a todos los amigos blogueros que visitan Finis Terrae, porque todos ellos, ya sólo por su amistad, se lo merecen. Para todos vosotros, pues.

3 comentarios:

Kerícolo dijo...

Un placer para mi hacerte el regalito, no me olvido de ti, ya lo sabes...por cierto te toca regalarlo a su vez a diez blogs que te gusten...me olvidé decirtelo

Miguel Baquero dijo...

Pues sí lo merece, muchas felicides por la ilusión que te ha hecho

S. Cid dijo...

Kericolo: También yo te tengo en mente :-). En cuanto a lo de regalarlo a 10 blogs..., no sé si hay tantos en mi blogroller ese o como se llame, así que se lo regalaré a todos los amigos del blog y así cumplo con la norma.

Miguel: Gracias :-))

Belén 2013

Belén 2011