jueves, 16 de diciembre de 2010

Buenas noticias

Buenas noticias

Las buenas noticias para un amigo son buenas noticias para mí, por eso traigo hoy hasta Finis Terrae una nueva sumamente grata que me ha procurado buenas dosis de alegría y que quiero compartir con mis lectores. 

Se trata de un libro recopilatorio de cuentos, relatos y microrrelatos, algunos de ellos de extraordinaria factura, que tiene algo muy especial:  esta antología de relatos cuenta con uno muy singular. ¿Por qué singular?, os preguntaréis. Sencillo, porque se trata de una historia escrita por un amigo cuyo buen hacer literario ha sido recompensado con la publicación de su texto, que se codea ya, para toda la eternidad, junto a textos pergeñados por escritores de la talla de Vázquez Rial, Savater, Sánchez Dragó y Leguina, también incluidos en esta recopilación. 

 Me permito, pues, la libertad de recomendaros este libro, Microantología del microrelato II, donde sin duda encontraréis un buen y gratísimo rato de lectura.

10 comentarios:

Carlos dijo...

Pásate por el Rincón cultural de mi editorial y tienes un Premio-Meme. Es muy fácil de hacer y así sabré qué libros te han gustado más a lo largo de tu vida.
Besos guapa.

José Manuel Guerrero C. dijo...

Vaya!!. he descubuierto entre los autores a un tal Guido, vaya vaya. Ése muchacho me suena de algo, vaya vaya. El tipo escribe como le sale de los pajines para codearse con quien se le ponga por delante.

Mañana me marcho a Madrid, ya tengo otra alegría para disfrutar este fin de semana.

¿El prolífico autor no va a regalar ningún ejemplar, ejm ejm?, Pregunto.

Lo próximo es que yo vuelva a grabar otro disco, y entonces, Finis Terra será uno de los blog más recomendados de la Red de Redes -;) Jejejeje.

Pd1: Un abrazo Guido!!

Pd2: Espero tener arreglado mañana mi portálti, esto de los ciber, me sienta muy mal.

caraguevo dijo...

¡Vaya sorpresa! Intentaré hacerme con un ejemplar este fin de semana que me acerco a Madrid.
Por cierto ¿no le tocó a alguien la tarea de encargar unos días de buen tiempo para mi viaje?
Un saludo

María Gaetana dijo...

Buen momento para la sugerencia. A ver si aprovecho la Navidad para seguir tu consejo y me hago con el libro, que me ha picado la curiosidad. Aunque no comento en su blog (bueno, en éste tampoco escribo mucho, soy bastante perezosa para los comentarios :-) ), suelo leer los textos de Guido y me gusta cómo escribe.

S. Cid dijo...

Carlos: Voy para allá en cuanto acabe de contestar.

Bate: ¿Te suena el tal Guido? Hummmm, a mí también... Jajajaja.

¿Vienes a Madrid? Pues abrígate, majo, que hace un fresco inhumano.

¿Y cuándo vas a sacar ese nuevo disco? Este blog necesita carne fresca con la que alimentarse, así que, hala, ponte a cantar que queremos disco ¡ya! Si es que no se puede tener tantos amigos artistas: escritores, músicos... Faltan pintores, Caraguevo... ¿te animas? ;-)

Caraguevo: Creo que puedes comprarlo directamente dando al enlace. He investigado poco aún (bien es verdad, pero es que he tenido un par de días ocupadillos), pero di al enlace, hay un botón que pone "comprar" y ahí es donde me pierdo, porque pincho sobre el botón y me lleva a un montón de libros. En ese punto detuve mi investigación, que continuará este fin de semana. Primero hacerme con el libro, luego dar la vara a Guido hasta que me lo firme, jajajaja.

En cuanto a lo del buen tiempo... Lo pedí, lo pedí, pero he debido portarme mal y no me han concedido la gracia. ¡Qué se le va a hacer...! :-p. Bueno, vale, seré franca: en realidad no realicé la gestión: esta es mi venganza por lo de Sir Tim O'Theo. Hala, aguanta el frío, jajajaja.

María: Ya, ya sé que no comentas nada en mi blog. No hace falta que me lo jures :-p, pero, bueno, te lo perdono porque, al fin y al cabo, me lees (las chorradas del blog, las historias que escribo, las cartas que he de enviar a la Administración..., todo pasa por tu tamiz, jejeje). Por otra parte, no es cuestión de echar a perder una amistad de tantos años por un quítame allá ese comentario, jajajaja. En cuanto al libro, como te conozco, sé que te gustará, así que no lo dudes: encarga un ejemplar ya mismo :-)))

Saludos, amigos. Gracias por vuestra visita y comentarios.

José Antonio del Pozo dijo...

Hola: Te dejo yo un micro de esos:
"Llegué, ví,vencí, y la besé. Iker"
Saludos

Guido Finzi dijo...

Mil gracias, S.Cid & cía.

Un saludo

S. Cid dijo...

José Antonio: Ese micro es ficción, ¿no? ;-)

Guido: Gracias a ti, Guido. Por todo.

posodo dijo...

Ya está apuntado. Impaciente estoy por leer al amigo, al que felicito.
¿Has podido conseguir sitio por ahí para mis libros? Gracias.

S. Cid dijo...

Posodo La paciencia todo lo alcanza, de modo que haz unas inspiraciones y espera a que llegue el libro.

En cuanto al sitio para tus libros..., yo sí tengo espacio para colocar aquellos que publiques; en los que respecta a los otros..., a los de tu posesión..., ah..., el culpable de esta nueva adquisición y, por tanto, causa del nuevo quebradero de cabeza por encontrar un lugar dónde colocarlo es Guido, de modo que la petición de responsabilidades... a él. Podrás encontrarlo aquí ;-)

Belén 2013

Belén 2011