jueves, 31 de diciembre de 2009

Feliz noche a todos

Feliz noche a todos

Si todo va bien, dentro de un rato estaré montándome en el coche para volver a Madrid y pasar la última noche del año con mi familia. Ésta es, pues, la última entrada del año y hace el número 150 (me empeñé en que el blog cerrara el 2009 con un número redondo de entradas y al final, aunque un poco apurada, lo he conseguido).
La razón principal de estas letras es desearos una feliz noche, por supuesto, pero como todo el mundo hace su anuario cada vez que se cierra un año, he pensado que bien podría hacerlo yo también, recordando mi favorita de entre estas 150. No me he parado mucho a pensarlo, la verdad, de modo que así, de sopetón, me quedo precisamente con una que nada tiene que ver conmigo -quiero decir que no es producto de mi imaginación-, pero que me gustó mucho: Una preciosidad.

Espero que todos tengáis una feliz noche y, por supuesto, os deseo un feliz y próspero (aunque con ZP va a ser difícil) año nuevo.

Saludos.

S. Cid

4 comentarios:

Mertxe Costas-Bookworm dijo...

Feliz entrada de año guapa. Acabo de ver el video que nos has dejado. Precioso.
Muchos besos

José Manuel Guerrero C. dijo...

Feliz año a todos los lectores de Finis Terrae. Y por supuesto, a su escritora.

Sue dijo...

Vaya, 150 entradas justas! Qué lince para los cuadres! :)
Recuerdo ese anuncio y ese post. Muy bonito y elegante.
Yo espero que el año que viene todos seamos mejores personas (no solo Zapatero) y los que no tienen nada tengan algo más que nada.

Un beso y feliz año!

S. Cid dijo...

Feliz año a todos vosotros también, amigos. Me alegro que de nuevo hayáis disfrutado del vídeo.

Sue: Sí..., estaba cerquita de las 150 unos días antes de acabar el año y decidí que quería acabarlo con un número redondo :-)

En cuanto a la persona de ZP, como no tiene el gusto de tenerme como amiga, no nos conocemos, de modo que no sé si aún tiene posibilidad de mejora o no. Como gestor de nuestros intereses, sin embargo, tienes razón, aún tiene mucho recorrido para mejorar :-)

Belén 2013

Belén 2011