martes, 22 de septiembre de 2009

Agatha Christie - "La casa torcida"

Agatha Christie – La casa torcida


Aunque con unos días de retraso respecto a su aparición en el blog Palabras y Mundos, viene hasta aquí hoy esta entrada para comunicaros que Kerícolo ha tenido a bien publicar en su bitácora dos artículos míos: una breve reseña biográfica sobre Agatha Christie y el comentario de una de sus obras, en concreto de La casa torcida. Con respecto a este último, me informa Kerícolo de que su publicación ha sido admitida también en Metrópolis, aunque desconocemos el momento concreto de su aparición en esta página. Cuando lo sepamos, daré noticia de ello.


Además de indicar las direcciones por si estáis interesados en echarles un vistazo, aprovecho esta entrada para expresar mi gratitud a Kerícolo por su generosidad al prestarme su blog para que publicara mis textos. He aquí los enlaces:


-Su entrada de presentación.

-Agatha Christie.

-La casa torcida.


Saludos.


S. Cid

6 comentarios:

José Manuel Guerrero C. dijo...

¿Que ha pasao aquí??? Hace un rato no pude dejar mi comentario.
Ahora ya no me acuerdo que te quería decir. Ah, si. Que dan ganas de ponerse ha leer a Aghata Chritie tras leer lo tuyo.

S. Cid dijo...

Chico, no sé qué le pasa al blog hoy, pero está de un raro... Por ahí abajo no aparecen ni los seguidores ni los últimos comentarios, claro que he visto que en tu blog también pasa, así que supongo que será cosa de Blogger o el servidor o lo de los duendecillos verdes de Internet.

Pues no lo dudes, Bate: a leer a Agatha y pasar un buen rato descubriendo al asesino malvado :-)

Saaaluuddos

S. cid

Kerícolo dijo...

Besitos guapa, gracias a ti...ya sabes por donde ando...

José Manuel Guerrero C. dijo...

Ha leerla, que diga, a leerla. Que barbaridad, que ortografía, que verguenza. Por favor S., tú que eres profesora, pégame un tk cuando veas una falta, hombre. Y con menos sutileza, no te cortes.

S. Cid dijo...

Kerícolo: Saludos y nos hablamos. :-)

Bate: A todos se nos va la tecla alguna vez. Hoy yo escribí "Ólvidate" en el blog de Posodo, y confío en que no crea que me he inventado una palabra sobresdrújula. Simplemente le di a la tecla de la tilde tres letras antes de lo que debía.

¿Dar un toque yo...? Quita, quita..., que me llevan a Inspección ;-)

Saludos.

S. Cid

Natalia Pastor dijo...

Siempre he sentido debilidad por Agatha Christie.
Mi preferida es "Diez negritos".
Saludos.

Belén 2013

Belén 2011